Terapia de Bioquantum ®

Martin Peña explica el creador de la técnica indica:

Bioquantum ® es el nombre que le di personalmente al sistema de curación extraterrestre aquí en la Tierra. Se compone de las palabras: bio-quantum, las cuales quieren decir: vida-energía. En otros términos, es la rehabilitación, armonización, regeneración o sanación de todo organismo vivo a través de la energía cuántica y del electrum.

Cuando hablo del quantum, me estoy refiriendo a un tipo de energía curativa muy especial que se aplica en las dimensiones superiores por parte de nuestros amigos cósmicos, y que, afortunadamente, ellos están totalmente abiertos para enseñar los métodos a todo aquel que así lo solicite.

Nos ayuda a:

Restablecimiento o sanación de órganos internos.

Mejora en articulaciones y huesos.

Limpieza áurica, retiro de entidades, bloqueos.

Experimentación de bienestar en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Recomendada para cansancio continuo, bloqueo menta, tristeza, insomnio, enfermedades físicas.

Altamente recomendado en enfermedades crónico-degenerativas.

Sanación en todos los niveles física, mental, emocional y espiritual.

La terapia requiere ser presencial, no es posible darla a distancia, pues es es en si una cirugía astral que se realiza con el acompañamiento de seres de luz de la novena dimensión.

Sonia Jiménez es quien ofrece esta terapia, la puedes contactar en el siguiente teléfono: 5554335136. Ella se encuentra al Sur de la Ciudad de México ( Heroes de Padierna Six. Flags).

El costo de una terapia es de Bioquantum ® es de $400.00 MXP, incluye adicionalmente una canalización con Seres de Luz ( Maestros ascendidos/ arcángeles) y con registros Akáshicos

Si durante mucho tiempo has sufrido síntomas de enfermedades, principalmente crónico degenerativas, cáncer, desgaste de huesos o articulaciones,etc. la terapia de Bioquantum® es altamente recomendada.

Sonia Jiménez comenta: ” al ser canalizadora, clariaudiente y clarisintiente, el contacto con los seres de la novena dimensión fue muy natural, como el autor de la técnica lo indica, contamos con el apoyo de los seres de luz (médicos astrales), realmente es a través de ellos que se realiza la sanación”.

Al finalizar la terapia aprendes a contactar con tu cuerpo físico, a discernir entre emociones que no son tuyas, a saber cuando una entidad o bloqueo está presente.

Si quieres más información de la técnica o de los libros de Martin Peña, la página Oficial del creador de BioQuantum es: https://www.martinpenalibros.com/p/bioquantum.html