Access Consciousness ®

Access Consciousness ® o Terapia de Barras está disponible en 170 países y ha contribuido a cambiar la vida de más de 30 mil personas alrededor del mundo en los últimos 30 años.

Access Consciousness ® ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

Estas técnicas, procesos y herramientas que cambiarán tu vida están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?

La Terapia de barras ayuda a mejorar la relación con nuestros cuerpos, la familia, la pareja, la sexualidad, el dinero y la autoestima; además libera el estrés y promueve tanto el descanso profundo como la salud al disminuir dolores crónicos, fobias y alergias.

Las barras te pueden ayudar a reducir: Fobias, depresión, dolor físico, insomnio, estrés, ansiedad, tristeza, déficit de atención, hiperactividad

Ayuda a mejorar: tu energía, autoestima, vida sexual, creatividad, confianza, seguridad, tranquilidad, paz mental, concentración.

Al tocar suavemente cada uno de estos puntos, con los dedos, las ondas cerebrales cambian de Beta (estado de alerta) a ondas Delta (estado de relajación profunda), donde después de una hora de sesión tendrás el efecto de haber meditado profundamente por seis horas, y además eliminarás con facilidad millones de puntos de vista que hasta ahora te mantienen experimentando limitaciones y bloqueos.

Durante una sesión se pueden liberar años de conflictos, limpiando así cargas, bloqueos y puntos de vista que heredamos de nuestros ancestros que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas.

Contáctanos para recibir una Terapia de Barras, nos encontramos en la Cd. de México (De Norte a Sur)

Clara Alvear. Calle Recreo, Col. Actipan del Valle. C.P.03230. Facilitadora de Barras. Teléfono. 5527075556.

Alejandra Rincón. Calzada del Bosque. Tlalnepantla. Edo. de México. Facilitadora de Barras. Teléfono: 5575499280

Larissa Gheno. Calle Caldas. Col.Valle de Tepeyac. Alcaldía Gustavo A. Madero. Teléfono: 5519650752

Sonia Jiménez. Calle Contoy. Col. Heroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan. CP.14200. Facilitadora Certificada de Barras. Teléfono: 5554335136.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s