Meditación Guiada con los Dioses Egipcios

Hola, te invito a mi siguiente Taller de Sanación con Dioses Egipcios, donde realizaremos una meditación vivencial con los : Isis, Hathor, Maat, Seckmet, Neftis, Ra, Osiris.

Se realizará el día sábado 16 de Junio de 10 am a 6:00 pm, incluye diploma y coffee break, es indispensable registrar su asistencia y el pago de una anticipo del 50%. El costo del Taller es de $450.00, puedes pedir más información vía Whatsapp al: 55-54-33-51-36 y datos del pago vía OXXO o depósito bancario.

El Lugar el Mandala Centro de Arte Decurativo, donde he realizado ya otros eventos.

Eje 3 Pte 1530, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX

Te invito a descubrir la magia de los Dioses Egipcios!

Osiris

Osiris
Osiris es el dios egipcio de la resurrección, los muertos, la vegetación y la agricultura, a su vez es símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo. También preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia. Su padre era Geb y su madre era Nut. Los antiguos egipcios le atribuían la invención del vino.

Hathor
Diosa cuyo nombre significa “La Casa de Horus”, por ser madre y a veces esposa de Horus; como tal, como tal, la reina de Egipto se identificaba con Hathor. Su nombre puede escribirse como un halcón dentro de un cuadrado que representa la casa. Madre divina que renueva todo lo existente

Seckhmet
La más poderosa”, “La invencible”, “La terrible”, “La gran diosa madre”, “La diosa del amor”. fue una diosa de la mitología egipcia, símbolo de la fuerza y el poder. Era considerada la diosa de la guerra y de la venganza, pero también la diosa de la curación. Se decía que su aliento creó el desierto. Era la protectora de los faraones y los guiaba en la guerra.

Ra
Ra era el dios del cielo, dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida,1 y responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Dios que representa el sol del mediodía, en su máximo esplendor. En los primeros tiempos era la figura más importante del Mundo Inferior; se decía que cada noche viajaba por él bajo la forma de Auf-Ra, el sol poniente.

Maat

Maat o Ma’at, símbolo de la Verdad, la Justicia y la Armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia. Fundamentalmente, maat es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar.