Sanación de Vidas Pasadas

En una sesión personal con una médium celebrada en el año 2003, Robert Schwartz se sorprendió al hablar con seres espirituales que lo sabían todo sobre él. No sólo lo que había hecho en la vida,sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que muchas de sus experiencias más difíciles las había planeado él mismo antes de nacer. Al darse cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de saber… por qué.

Para personas que duden, o se pregunten, si los obstáculos y el dolor que encontramos en esta vida tienen un sentido, o no. Plantea la posibilidad de que los encuentros y las dificultades que hallamos en la existencia fueran ‘planeados’ antes de nacer, como un reto de superación personal

A lo largo de nuestras vidas hemos hecho diferentes contratos, acuerdos, juramentos, en los cuáles pudimos haber comprometido nuestro bienestar; haciendo votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Por medio de esta terapia y con el apoyo de los registros Akáshicos y en Consejo Kármico, da como resultado mejoras notables en todos los aspectos de nuestra vida.

Ésta terapia tiene una duración de aproximadamente una hora, en la cual yo canalizo al menos 3 vidas pasadas que fueron significativas para ti y rompemos contratos, acuerdos, etc. todo esto leyendo tus registros Akáshicos y con apoyo del Consejo Kámico.

No se requiere saber meditar o ningún requisito previo.

La meditación presencial se realiza en mi domicilio al Sur de la Ciudad de México (Six Flags) o en línea vía Skype o Whatsaspp con vídeo.El costo de la terapia es de $350.00 MXP, si requieres informes me puedes enviar un mensaje Whatsapp: 5554335136, de otros países 20 USD vía paypal.


Ver otros cursos…

Votos de Pobreza
Realizadas a órdenes religiosas o filosóficas de presindir de bienes materiales o dinero, por considerarse negativo. No permitir ser más abundante que nuestros padresCrencia que el dinero aleja de la espiritualidadSólo por medio de la pobreza conocer a DiosTodo lo que vale cuesta mucho trabajo La riqueza envenena el corazón del hombre
Votos de Castidad Realizadas a órdenes religiosas (celibato), filosóficas, creencias familiares; quedarse soltero(as) al cuidado de los padres. Voto de celibato en sacerdocioMujeres conocimiento, sabiduría, chamanasQuedarse “para vestir santos”, hijo menorLa sexualidad aleja de la espiritualidadHaber sufrido abuso sexual de cualquier tipoMadre/Padre soltero a cargo de hijos
Votos de Sacrificio Se trata de un pacto donde uno aplaza toda satisfacción personal a favor de los demás. Es un rechazo al amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas las responsabilidades de los demás y obsesión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades, es posible que hayas prometido un pacto de sacrificio.
Votos de Silencio En ciertas ordenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivo la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma.
Votos de Sufrimiento En este caso los placeres del cuerpo se consideraban como algo negativo para el crecimiento espiritual, y por lo tanto el cuerpo era castigado y dañado. Muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, como tener adicciones.
Votos de Obediencia Significa entregar la propia voluntad a una persona con poder o un grupo o organización. Hay personas, que se sienten incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, la pareja, un jefe, un grupo de personas o el sistema), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas-simultaneas.