Meditación diaria

El ritmo de nuestra vida actual, nos está orillando constantemente a vivir de manera reactiva; cada día nuestras jornadas laborales son más largas, menos tiempo para comer, horas de traslado a nuestro trabajo, depresión, estrés, ansiedad.

La ansiedad ocasiona que se produzca cortisol en nuestro cuerpo, nuestras defensas bajan, tenemos cansancio crónico, dolores musculares y lumbares, caída de cabello, problemas digestivos …

El estrés nos genera trastornos de sueño, irritabilidad, se nos olvidan las cosas, cambios en los deseos sexuales.

Si te has identificado con lo anterior, puedes preguntarte:

¿Qué podría cambiar en tu vida si dedicaras 20 minutos diarios a meditar?

Esa pregunta solo se puede contestar cuando decides hacer algo diferente.

En ocasiones, hemos recibido información sobre lo que es la meditación, “es cosa de hippies”, es improductivo, es una pérdida de tiempo …

Soy una persona que ha estado más de 15 años en el ambiente laboral, el estrés y ansiedad me paso una factura muy alta y repercutió en todos los aspectos de mi vida. Hace 7 años comencé a meditar, siempre he comentado que los cambios no se dan de la noche a la mañana pero han sido graduales y permanentes.

Poder disfrutar de más salud, más tiempo, más libertad, más amor y más dinero … ¿ es posible?

Comienza a disfrutar del cambio, comienza aportando a ti mismo 20 minutos diarios de tu tiempo, pruébalo gratis por 30 días!

Sólo requieres enviarme un correo a contacto@sanandotuorigen.com, te enviaré todos los detalles sin compromiso.

¿Conoces a alguien con depresión, pasando una situación difícil?

Comparte la información. La respuesta que enviaré por correo es totalmente personalizada, déjame saber tus comentarios y permitirme ser parte de este proceso.

Sonia