Meditación con el Arcángel Miguel

La principal función del Arcángel Miguel es ayudar a los seres humanos a liberarse de sus miedos, sus apegos o bloqueos que les impide actuar y ver con claridad. También es el encargado de la protección física y energética. Su energía es de color morado o azul profundo.
Su planeta es el Sol, las plantas son el laurel, el muérdago, la manzanilla y la flor de girasol o crisantemo amarill, el árbol de pino y el roble; los inciensos son, el copal, la vainilla, la canela y heliotropo; las piedras son el peridoto, la sardónice, el rubí, el diamante, la citrina, el ojo de tigre, el ámbar y el topacio. El elemento es el fuego, el metal es el oro.
Oración para invocar al arcángel Miguel.
Querido Arcángel Miguel,
Gracias por tu luz protectora y tu presencia en mi vida.
Saber que tú y tus ángeles me mantienen seguro a todos los niveles se siente muy positivo y reconfortante.
Le doy bienvenida a tu espada de la verdad y a que la luz corte cualquier cosa de mi vida y de mi camino que no me esté sirviendo, para que así pueda hacer un espacio a la bondad que merezco.
Estoy a salvo en tu presencia.
¡Gracias, Miguel!
¡Y así es!
Kyle Gray
.

Ángeles, Como verlos, escucharlos, sentirlos. Kyle Gray, Editorial Diana

San Miguel triunfando sobre el dragón; San Miguel, sosteniendo una lanza cruzada y un escudo, se ve parado y transfigurando a una criatura monstruosa, con pechos, alas y una cola de dragón. Grabado.Museo Británico.
Meditación Guiada con el Arcángel Miguel

Asiste al taller de Arcángeles!