El Arcángel Chamuel / Arcángel del Amor

Su nombre significa “El Que Ve a Dios”, o “El que busca a Dios”.

Éste es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. También se le conoce como Kamael, Camel, Kamiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. El Arcángel Chamuel. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel.

La idea de Chamuel como el arcángel del amor se basa en su nombre y su identificación con el planeta Venus. Se le relaciona también con el color rosado, por eso se le prenden velas rosadas en los rituales e invocaciones para pedir su ayuda. También se le asigna el chakra Anahata (cuarto chakra) o chakra del corazón.

Por ser una expresión del amor divino, el arcángel Chamuel te puede ayudar a prepararte para recibir al Espíritu Santo. Le puedes pedir su intervención cuando necesites protección en contra de la malicia y los malos entendidos.

Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es seguramente porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

Puedes pedir su ayuda además cuando quieres sanar tensiones raciales.

Si las fuerzas que matan el amor se manifiestan en tu vida, como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o el desprecio al propio ser, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del amor.

El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

Invocación al Arcángel Chamuel

Oración de Invocación del Arcángel Chamuel (parcial)

Te invoco Arcángel Chamuel para que me ayudes asentir el Amor Divino que nos ofrece Dios y sentirlo en mi corazón, a sentir amor por todo, Amor hacia mí mism@. Amor por las personas, Amor por la familia, Amor por este Planeta, Amor por mis Guías, Ángeles, Arcángeles y Maestros que me acompañan y me Guían, ayúdenme a tener la capacidad de expandir todo ese Amor, sintiendo y creyendo firmemente que está dentro de mí. Envuélveme en tu Rayo Rosa de Amor Infinito.

Que Así sea (x3)

Así Será (x3)

Así es Ya (x3)

Gracias Arcángel Chamuel.

Anandi Christavé

Oración de Invocación del Arcángel Chamuel

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógete en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Gracias, gracias, gracias

Meditación de Arcángel Chamuel en línea -México

Meditación Guiada con Arcángel Chamuell, duración de al menos 40 minutos, precio en pesos Mexicanos, disponible por Skype o video llamada por Whatsapp. A convenir horario con previa cita. En español.

$12.00

En México, puedes contactarme al 5554335136, para agendar cita, pago a través de transferencia bancaria / OXXO. Sonia Jiménez

Meditación de Arcángel Chamuel en línea -México

Meditación Guiada con Arcángel Chamuell, duración de al menos 40 minutos, precio en pesos Mexicanos, disponible por Skype o video llamada por Whatsapp. A convenir horario con previa cita. En español.

$12.00

Fuente:

De la mano con los Ángeles. María Elena Pombo, Editorial Diana

Ángeles, Como verlos, escucharlos, sentirlos. Kyle Gray, Editorial Diana

Magia de tus Manos. Brian Snellgrove, S. A. Grupo Editorial Tomo

Manual de ejercicios pleyadianos. Amorah Quan Yin,  Ediciones Obelisco

7 Leyes Espirituales del Éxito. Deepak Chopra, Editorial Norma

Tiempo de Arcángeles. Tania Karam. Editorial Alamah.

Lecturas Recomendadas:

Pregunta a tus Guías. Sonia Choquete

Ángeles en mi Cabello, Lorna Byrne

Sanando con los Ángeles, Doreen Virtue

36 Leyes espirituales de la vida, Diana Cooper