Acerca de

Sonia Jiménez, nace en la Ciudad de México en la década de los 70´s.

Su padre un ingeniero estricto y su madre una mujer abierta a las sensibilidades paranormales.

A la edad de 8 años, su madre enferma mentalmente, lo que la lleva en una búsqueda sobre el comportamiento humano, sin embargo estudia Ingeniería en sistemas por tradición familiar en una importante universidad de su país natal, profesión que ejerce por muchos años

Actualmente cuenta con conocimientos de Sanación Pleyadiana, Reiki Tibetano, Karuna y Egipcio, Técnicas Chamánicas, Arcángeles y canalización de Seres de Luz.

Si quieres conocer mas detalles de su vida y del proyecto  sanando tu origen lee la siguiente entrevista.

ENTREVISTA:

¿Cómo surge la idea de crear el sitio Sanando tu origen?

Surge como el siguiente paso natural o necesario para comenzar establecer contacto con personas que deseen explorar y/o aumentar sus conocimientos en la meditación y la sanación del alma o energética

¿Qué es para ti una sanación energética?

En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados a sanar, nuestro cuerpo físico (El que tocamos), mental (El que piensa) y emocional (El que siente) pero dejamos de lado la sanación del cuerpo espiritual (El que dirige), debemos ser conscientes que es en el plano espiritual donde tienen origen todas las discordancias y que al sanarlas en este plano, se sana la causa origen o raíz del problema.

De hecho en la sanación espiritual se abordan todos los otros cuerpos pero permitiendo que sea el espiritual el que dirija a las sanaciones en todos los demás aspectos.

¿Cualquier persona es capaz de sanar a nivel espiritual?

Sanar no es un don como algunos piensan si no un derecho divino de todos los seres humanos y lo único que debes hacer es desarrollar estas habilidades.

Desde tu experiencia, ¿Qué recomendarías para desarrollar o potencializar dichas habilidades?

Cada persona tiene diferentes formas de aprender visual, auditiva, kinestésica y combinaciones de las anteriores, esas habilidades que a nivel espiritual tienen su equivalente: clarividencia, clarisentencia, clariaudiencia, es decir que se abran a experimentar todas las practicas espirituales y encuentren la suya propia ya sea leyendo, mediante mantras, mudras, meditaciones guiadas, etc y tomen lo que resuene en su corazón.

¿Cómo llegaste a este camino de lo espiritual?

Como ocurre con muchas personas el exceso de trabajo, el estrés, los compromisos de cualquier índole, las enfermedades, presiones económicas te van llevando a un desequilibrio en tu ser como en mi caso, que por una depresión severa y sentir que algo faltaba en mi vida comencé a meditar y a despertar habilidades diferentes a las de otras personas que meditan.

¿Cómo fue que tus habilidades comenzaron a desarrollarse?

Lo primero que dijo mi primer maestra fue que las personas que más estudiamos(carreras profesionales, posgrados etc) nos generamos a nosotros mismos conceptos , patrones y creencias de lo que es la realidad enfocándonos en el plano mental, al comenzar a meditar percibía de diferente forma lo que podemos llamar sentir la vibración de todas las cosas, posteriormente a través del Reiki percibí las discordancias que se generan con las enfermedades y al final pude canalizar las vibraciones que recibía.

Nos puedes hablar acerca de la canalización, ¿Qué es?, ¿Desde cuándo empezaste a canalizar y como ha repercutido en tu vida?

Una canalización espiritual es recibir información de seres de luz que no están en un cuerpo físico (nivel vibratorio en mi caso en la quinta dimensión).

Mi canalización comenzó al formarme como maestra Reiki y solicitando ser un canal limpio y puro, poniendo en blanco mi mente para canalizar la energía, sin embargo comencé a traducir la energía que llegaba con mensajes de guías espirituales, maestros ascendidos y dioses de todas las culturas “cuando pregunto por que yo era especial, me dicen que todos los seres de luz están siempre con nosotros, la diferencia es que yo los pude percibir”.

El primer cambio que hubo en mi vida fue que sentí que llegaba un complemento perfecto, un complemento que no podía ser proporcionado por nada ni por nadie, el que describen en muchos libros como la conexión de uno mismo con dios.

Como segundo punto descubrí mis habilidades para sanarme a mí misma siendo consiente de los orígenes de mis discordancias tanto de esta vida como de vidas pasadas, comprendí aspectos de mi personalidad como soledad, mutismo, estar ausente, depresión y codependencia.

Como último punto la canalización, meditación , Reiki , es decir todo me ha permitido utilizar mis habilidades para sanar a otras personas con técnicas combinadas de meditaciones guiadas, Reiki, canalización de redes de luz en las cuales entrego mensajes y dones a las personas para que puedan encontrar su propio camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s