Diosa Hindú

Kauri

18 de marzo: Ternura

Kauri es una diosa prevédica de la India, dispensadora de Karuna, que en el Tantra incluye el amor en todas sus formas. el Tantra es un sistema de creencias asiático en el que se venera a la diosa Shakti, y el universo se contempla como una manifestación del juego del amor de Shakti y el dios Shiva. El amor de Kauri lo acompaña todo, desde el afecto físico y la sexualidad hasta el amor incondicional de la madre hacia su criatura. Las investigaciones psicológicas han demostrado lo vital que es el afecto para la salud y el bienestar emocional, y especialmente el afecto de la madre hacia su hijo o hija. Se concebía a Kauri como el aspecto virginal, o el poder potencial, de Shakti, que empoderaba a los dioses, y sin el cual no podían actuar.

Karuna suele entenderse normalmente como compasión impregnada de sabiduría, o misericordia, y, sobre todo, como generosidad ofrecida a quienes sufren. Kauri suena igual que cowrie, el nombre de la concha de forma de vulva que es tan preciada como talismán y que se utiliza para joyería en todo el mundo.
Esta concha se considera emblema del órgano reproductor femenino y sus propiedades son generadoras.

Meditación
El amor intenso no se mide, solo da.

Madre Teresa de Calcuta

 

La diosa Kauri es considerada la encarnación o el Avatar de la diosa Sere. La diosa Kauri es la defensora del tiempo oscuro, luego muestra las ilusiones, la deshonestidad y las sombras. La Diosa Kauri también es conocida con varios nombres como Kauri Savina, Angel of the Mists, Child Thief, Flayer of Minds y Seer ofthe Eternity’s Eye. La diosa Kauri siempre dejó una secuencia de herencia para que ella naciera como un humano con el nombre de Kauri Savina. La diosa Kauri es adorada como el Avatar de la Sombra. La vida de la diosa Kauri tiene dos fases, que es justamente como un modesto sanador de lo Divino. Todos estos creen luego reemplazados por el cargo de Alta Sacerdotisa. Pero al mismo tiempo se convierte en el poderoso Avatar de las Sombras y el Ángel de la Oscuridad. La diosa Kauri infrecuentemente hace una manifestación exclusiva de remover alguna forma de confusión. En general, incluso la Diosa Kauri bendecirá al individuo si camina en las Sombras, recibiendo así el poder de luchar contra todas las probabilidades

Fuente:https://www.kamalkapoor.com/hindu-deities/goddess-kauri.asp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s