Diosas de Australia, Sin categoría

Hermanas Junkgowa

Aborigenautralia
Aborígenes de Australia

 

12 de marzo: El tiempo de los sueños*

* Según los aborígenes autralianos, la época anterior a que el ser humano habitara la Tierra.

 

Las hermanas Junkgowa son diosas marinas de los aborígenes australianos, y viven en el Tipo de los Sueños. Como otros tríos de hermanas de todo el mundo, las Hermanas Junkgowa representan el triple aspecto de la Gran Diosa, doncella, madre y anciana. Estas tres hermanas crearon a todas las criaturas d los mares y los ríos, así como los primeros seres humanos. Para explorar las aguas del océano fabricaron una canoa y se hicieron a la mar.
Cuando las hermanas Junkgowa llegaron a la tierra empezaron a pasear. Y cada lugar donde tocaban el suelo con sus varas aparecía un agujero del que manaban las aguas de un manantial sagrado. Estas aberturas se consideraban portales que dan paso al mundo de los espíritus. Todavía se imagina a las tres hermanas a bordo de su canoa deslizándose sobre su reino acuático, y así es como aparecieron en el sello de correos de las Diosas del Mar de a Serie del Pacífico.

El proyecto del blog, está inspirado en el libro “Una diosa cada día” del libro de Julie Loar, en la cual describe las cualidades divinas de las Diosas.

Tomando algunas citas textuales del libro y de otras fuentes en Internet, describo cada una de las Diosas con las que estoy meditando cada día, así como el audio de la meditación guiada.

Ellas me guían en meditaciones que para mí son la traducción de “la vibración” que llega al invocar su presencia. Si quieres tener acceso al audio completo de ésta meditación, da click al siguiente video;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s