Calaveras de Cristal

Mujer de Cristal

Mujer de Cristal
17 de febrero: Visión Interior
La mujer de cristal es la mítica diosa de las calaveras de cristal. Se dice que transmitía información entre dimensiones de existencia diferentes, especialmente los hechiceros. Numerosos pueblos indios de América, entre ellos el maya, nos han dejado, o tienen relatos sobre las calaveras, atribuyéndoseles el poder de hablar o cantar. La leyenda más conocida cuenta que la diosa poseía trece craneos sagrados con mandíbulas móviles, pero que dicha colección de cráneos fue dividida en una serie de chmanes que guardaron cada una de las piezas para protegerlas hasta que llegara la fecha que se descubrieran.Algunas de las calaveras que se han encontrado están hechas de cristal de curzo, y son totalmente transparentes. Algunas tienen tamaño real y están talladas en un solo bloque de cuarzo. Su origen y la manera que fueron creadas son desconocidos y han dado lugar a muchas controversias, pues las investigaciones que se han llevado a cabo empleando tecnología moderna no han hecho sino aumentar su misterio. Tienen enigmáticas propiedades de refracción, y en 1964 los científicos de Hewlett- Packard, líderes mundiales en la fabricación de osciladores de cristal en aquel tiempo, llegaron a la conclusión de que no debería ser posible que el cráneo que examinaron existiera.

Actualmente, varias de estas calaveras están expuestas en las vitrinas de distintos museos del mundo, habiendo sido descubiertas –según los creyentes en la leyenda– al menos ocho de las trece. Según la especialista en la materia Ellie Crystal, cada una de las calaveras se halla en diferentes manos, y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre propio. La más conocida es la Calavera Skull of Doom, también llamada “Calavera del Destino” o “Cráneo del Destino”. Su aspecto y medidas son casi réplicas exactas de una calavera humana. Tallada a partir de una sola pieza del más puro cristal de cuarzo,  tiene la mandíbula articulada y apenas presenta imperfecciones. Por su forma y tamaño, se presume que se trata de un cráneo femenino.

El proyecto del blog, está inspirado en el libro “Una diosa cada día” del libro de Julie Loar, en la cual describe las cualidades divinas de las Diosas.

Tomando algunas citas textuales del libro y de otras fuentes en Internet, describo cada una de las Diosas con las que estoy meditando cada día, así como el audio de la meditación guiada.

Ellas me guían en meditaciones que para mí son la traducción de “la vibración” que llega al invocar su presencia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s